Karina Hernández

COORDINADORA CASA DE LAS LUNAS COYOACÁN


Para nosotros ha resultado cien por ciento efectiva, a partir de nuestra primer publicación hemos captado clientes interesados en nuestros servicios, felicito ampliamente a la revista por su gran apoyo y eficiencia

Dra. Fátima Tinoco Fragoso

DERMATÓLOGA


Anunciarme en Publicidad Efectiva fue de las mejores decisiones que tomé cuando inicié mi práctica privada. Me ayudó a llenar mi consultorio de muy buenos pacientes. Definitivamente es la mejor forma de anunciarse en la zona.


Carlos Estrada

DESPACHO JURÍDICO GUTIÉRREZ ESTRADA DÍEZ DE BONILLA

Publicidad Efectiva ha sido también parte de mi crecimiento… de que a mí me conozcan ya aquí como "el despacho de la zona", pues ha sido a través de esta revista que he podido entrar a hogares y comercios.

Paola Castillo

COSMETÓLOGA


Yo lo recomiendo ampliamente porque es un medio que me ha facilitado mucho que me conociera la gente.


Clientes que nos recomiendan

Carlos Mejía

PAKMAIL MIRAMONTES

La lic. Ávila ha conformado un gran equipo, competente y con actitud de servicio que da un perfil de seriedad y profesionalismo.


Carlos Villaseñor

EQUINOTERAPIA

Realmente ha resultado efectiva como dice el nombre. Felicito a Publicidad Efectiva porque la suya es una labor pesada que realmente sí apoya a negocios que van empezando y que necesitan este tipo de publicidad.

Victoria Fuentes

MUSIC TIME

Es una revista en donde los anuncios se pueden leer fácilmente, muy completa… nos ha dado muy buen resultado el estar anunciados en la revista Publicidad Efectiva.

César Cervantes

DESPACHO CONTABLE

Hemos contratado los servicios de Publicidad Efectiva y para nosotros ha sido un medio muy importante de difusión y sobre todo, de crecimiento empresarial, por lo cuál ampliamente podemos recomendarlo como un servicio sumamente profesional.


Neri Lorenzana

VIAJES MARS

Con el apoyo de la revista Publicidad Efectiva hemos logrado crear una necesidad en nuestros clientes que buscamos.

Víctor Manuel González

RUEDAS Y SUSPENSIONES DE MÉXICO

Quiero felicitar a Publicidad Efectiva. Sé que esta revista se reparte y sí llega al público consumidor, la he visto en varias empresas y negocios, eso me da mucho gusto y pienso que la revista cada vez es más exitosa.